Este taller es un acercamiento al concepto de Vida y Salud a través de la Medicina Tradicional China.
Indagaremos un poco en la historia de este país.
Conoceremos algunos conceptos básicos, como el Chi (o Qi), los tres tesoros, los cinco elementos, Yin y Yang, los meridianos o canales energéticos, su relación con los órganos del cuerpo y las emociones.
Tocaremos, sentiremos y bailaremos con la energía.
Nos comunicaremos con nuestras células.
Conectaremos nuestro Ser con el Cielo y la Tierra.
El Chi Kung une Cuerpo, Mente, Respiración y Visualización.
Se trabaja en el Aquí y el Ahora.
Es movimiento consciente.
Cuando prácticamos Chi Kung sonreimos desde el corazón y disfrutamos cada sensación.


Mi formación dentro de la medicina Tradicional China es el Shiatsu. Mis conocimientos de Chi Kung se basan en lo que aprendí durante mis estudios durante cuatro años en la Escuela Europea de Shiatsu y a través de mi propia investigación personal.
El Chi Kung me proporciona seguridad en mí misma, calma y paz espiritual, el sentimiento de ESTAR EN MI CENTRO y desde él, ser capaz de tomar decisiones, perdonar y perdonarme, vivir en armonía con la naturaleza y los seres vivos, confiar en la vida y en el Universo, conocer mi cuerpo y mis emociones, comunicarme con mis células y disfrutar de todo lo que me rodea a través de mis cinco sentidos. También a desarrollar mi sexto sentido: la intuición, la comunión con la conciencia universal, con mi sabiduría superior.
Todo esto es lo que deseo transmitir en mis clases, que estarán estructuradas desde mi experiencia personal del Qi en el Shiatsu y la MTC.