Cuando cierro mis ojos y sereno mi mente, cuando dejo que mi corazón se relaje y vuelva a su ritmo primero, entonces se vislumbra la entrada resplandeciente a mi universo.Es un arco, adornado de sonrisas y amaneceres.

Entro sin demora y bailo, porque suena una música conocida y entrañable, acordes que me hacen revivir las caricias de mis primeros días de vida.

Entonces sé que soy. Entonces sé que el sol nunca se esconde en el horizonte. Y sé que las nubes son de mentira. Sé que día y noche son una misma cosa, y que puedo elegir los colores de mi vida.

Y desde aquí, con los ojos cerrados y mi alma serena, quiero hablaros, quiero contaros y mostraros mis tesoros. Con las únicas herramientas que poseo:

Palabras, suspiros, colores, imágenes,  música…

No creáis que estoy sola en mi mundo. Los que pasaron dejaron gotas de su esencia en mI alma, más dulces o más amargas. Los que formáis parte de mi día a día, sois como estrellas que veo desde mi montaña y que puedo tocar a voluntad y envolverme suavemente con su luz, porque estáis ahí para mí. Y agradezco vuestra presencia y os tengo en cuenta.

Con los ojos cerrados hoy comienzo una nueva aventura, con cada uno de vosotros, que sois imprescindibles para que todo siga su curso.

Anuncios