El 24 de Junio, hace dos años, acompañé a mis amigos en su boda y les dediqué unas palabras. Y aquí está el recuerdo de ese día.

Hoy, Rafa me dice que le duele el corazón de tanto amor. Es un dolor feliz el que es por amor correspondido.

Paqui y Rafa

Paqui y Rafa      boda

Paqui, Rafa, los dos sois mis amigos del alma y he seguido vuestra historia de amor romántica, apasionada, dia a dia, como quien lee una novela, identificándome con vuestras emociones, llorando y riendo, sintiéndome un poco protagonista y cómplice de vuestra gran aventura.
Corren tiempos en los que se opta por lo facil, en los que es común permanecer juntos únicamente mientras no cambie el viento, sin compromiso y sin determinación. Sin embargo, vosotros habei decidido navegar cogidos de la mano y surcar los mares unidos, desafiando los vientos, ya esté el mar en calma, o rujan tempestades.
Hay momentos en que tras algunas decepciones, el corazon empieza a resentirse, y comienza uno a mirar la vida con ciertas dudas y temores. Por eso, celebrar vuestro amor es para mí un honor y un lujo. Vosotros sois mis ídolos, y siento una gran alegria, emoción, admiración y esperanza. Y por esto que me hacéis sentir hoy, os doy las gracias.

En la vida, Hay que apostar siempre por los grandes sueños.
Con vuestro ejemplo, yo seguiré creyendo en el AMOR con mayúscula. Y desde aquí envío un beso a mi compañero, que está un poquito más al norte, en este mismo mar Mediterráneo, y que sé que le habria gustado estar aqui hoy con nosotros.
Felicidades también en su nombre.
Y mis mayores deseos de mucha felicidad para vosotros.

Anuncios